Síguenos en
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
Domingo, 23 de Noviembre del 2014
Buscar en esta sección

Dominicana Tours: la mejor opción para viajar al Caribe

Disminuir el tamaño de letraAumentar el tamaño de letraEnviar a un amigoImprimir esta noticiaVer todas las noticias de esta categoría

Publicado: 17/08/2010

TODOELLAS.COM

© Joana Morillas 
Cada año son muchos los turistas que se decantan por el Caribe como lugar de vacaciones. Sin embargo, los problemas empiezan cuando nos planteamos dónde adquirir el tan ansiado paquete al paraíso. La oferta es muy amplia y la mayoría de agencias prometen viajes y hotel, en régimen de todo incluido, a precios muy baratos. Sin embargo, el chollo se esfuma a la hora de pagar. Es entonces cuando te hablan de tasas, suplementos y otros términos que siempre indican que la cantidad inicial va a incrementarse. Es en ese momento cuando piensas: “¿Por qué no prohibirán la publicidad engañosa?”.

Nada que ver con lo explicado en el párrafo anterior tiene Dominicana Tours. Sin grandes campañas publicitarias y gracias a su buen hacer, esta empresa ha conseguido abrirse camino en el siempre complicado mundo de las agencias de viajes. Su secreto: cumplen lo que prometen.

En Dominicana Tours tienen dos áreas de trabajo bien diferenciadas, en cuanto a ventas se refiere. Por un lado, están los paquetes vacacionales (avión + hotel) al Caribe y por otro la venta de billetes aéreos a Latinoamérica: “El latino, al menos una vez al año, necesita viajar a su país de origen para reencontrarse con los suyos”, me explica Gustavo Milena, uno de los grandes pilares de Dominicana Tours, durante una charla que mantenemos en las oficinas que la agencia tiene en Barcelona.

En cuanto a paquetes vacacionales, Dominicana Tours promete nueve noches en el Caribe desde 540 euros. Sin duda, un precio espectacular en el que no existe trampa ni cartón: “Aquí no hay engaño. Verás, los tour operadores, por cada paquete que vendemos, nos dan una comisión. Y nosotros invertimos parte de esa comisión en rebajar el precio final al cliente”, me aclara Milena.

A estos precios imbatibles, la agencia une un trato muy personalizado. Es habitual que quienes recurren a Dominicana Tours, a su regreso del viaje contratado, se acerquen a la agencia para explicar cómo les ha ido. Es el momento de contar si el hotel fue de su agrado o bien si la compañía aérea cumplió con rigurosidad el horario marcado. Gustavo Milena toma buena nota de estos relatos: “Este feedback con el cliente es muy importante. Sólo así podemos saber si lo que prometen los tour operadores es cierto. En cuanto detectamos que algo no está bien, nos ponemos manos a la obra para arreglarlo”.

El site de Dominicana Tours se ha convertido en uno de los más visitados por quienes desean contratar viajes a través de internet. En cuanto finalizas la compra, enseguida se ponen en contacto contigo para confirmar todos los datos. No obstante, en la web tan sólo puede accederse a paquetes vacacionales de siete días, nueve noches. Es por eso que si deseas una estancia más larga, conviene que visites la sede que la agencia tiene en Barcelona. Te sorprenderá saber que por 300 euros podrás alargar tus vacaciones una semana más.

Ficha técnica
Dominicana Tours
Persona de contacto: Gustavo Milena, agente de viajes
Site: http://www.DominicanaTours.com
Teléfono reservas: 93 601 68 02
Dirección: c/ Padilla, 220-222, entlo 1. 08013 Barcelona


  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
Comparte esta noticia:
  • Enviar a Menéame
  • Enviar a Del.icio.us
  • Enviar a Technorati
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Yahoo MyWeb
  • Enviar a Stumble Upon
  • Enviar a Fresqui
  • Enviar a Wikio
  • Enviar a Mister Wong
Disminuir el tamaño de letraAumentar el tamaño de letraEnviar a un amigoImprimir esta noticiaVer todas las noticias de esta categoría