Síguenos en
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
Lunes, 21 de Abril del 2014
Buscar en esta sección
Prensa RosaPRENSA ROSA

Juan Gabriel asegura que la familia de Rocío Dúrcal se portó mal con él

Disminuir el tamaño de letraAumentar el tamaño de letraEnviar a un amigoImprimir esta noticiaVer todas las noticias de esta categoría

Publicado: 21/04/2006

TODOELLAS.COM

© Joana Morillas
La tormenta ha estallado tras la publicación en la revista TvNotas de una supuesta entrevista donde la hija menor de Rocío Dúrcal habría arremetido con dureza contra Juan Gabriel.

Entre otras lindezas, a Shaila se le atribuye el haber declarado que el famoso cantante "se portó muy mal con mi mamá y yo no lo necesito. De hecho, toda la familia está muy lastimada por las actitudes que tuvo con mi madre".

Por si lo anterior no fuera suficiente, la publicación mexicana pone en boca de Shaila que Juan Gabriel "no me interesa. No quiero hablar de ese desgraciado. Mi mamá se fue muy dolida por el mal que le hizo".

Completamente desbordada por el huracán que se ha generado a su alrededor, la hija de Rocío Dúrcal ha remitido un comunicado a los medios en el que niega tajantemente haber concedido entrevista alguna a TvNotas. En el escrito, Shaila hace constar que "Juan Gabriel es incuestionable y no me gustaría que se publicaran comentarios semejantes cuando mi madre no está entre nosotros. Juan Gabriel no sólo es un gran artista, sino también un símbolo de México".

Según ha podido saber TodoEllas.com, Junior está muy disgustado con esta falsa entrevista y ha pedido explicaciones a la publicación mexicana. El padre de Shaila quiere que TvNotas pruebe que el testimonio de su hija ha existido. En cualquier caso, el compositor piensa arreglar este asunto en cuanto se desplace al país azteca, algo que sucederá dentro de muy poco tiempo. Ya que en México, Rocío estaba considerada una estrella y la familia Morales quiere corresponder a los múltiples homenajes que allí se están dedicando a la fallecida y añorada cantante.

Lo cierto es que este tema ha causado un gran disgusto a los Morales. Sin embargo, también es verdad que los allegados a Rocío Dúrcal no están contentos con la poca atención que Juan Gabriel dispensó a la artista durante su enfermedad. Y es que al parecer, el cantante mexicano ni tan siquiera ha tenido el detalle de hacer llegar sus condolencias a la familia de la reina de las rancheras y se ha limitado a publicar una carta de pésame, que muchos dudan que haya sido escrita por él, en su website.

Nadie sabe a ciencia cierta el porqué se rompió la amistad entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal. Aunque tuvo que suceder algo muy grave para que se produjera tal distanciamiento. En una de sus últimas comparecencias públicas, la española más mexicana comentó que el exitoso compositor ni tan siquiera la había telefoneado para saber cómo se encontraba. Sin embargo, JuanGa ha expresado en el diario de Yucatán que fueron los Morales quienes no quisieron saber de él durante la enfermedad de Rocío: "Cuando ya no me contestaba el teléfono nadie de la familia, y menos ella ni Antonio, le pedí a Romy, mi mánager, que fuera a España por mí. Ella fue, pero no la recibieron en persona. Al no obtener respuesta alguna de la familia Morales, ya no insistió más".

Juan Gabriel asegura que una de sus recuperaciones, Rocío "me agradeció por medio de la prensa y de la familia, y dijo que nos veríamos pronto en los escenarios como sonamos algunas veces, pero el cielo no nos escuchó, y si nos escuchó, no nos hizo caso, y la muerte nos ganó. Ella se me adelantó. Mira, habiendo tanta gente por ahí que para nada sirve, se vino a llevar a esta gran artista".

El compositor justifica su no asistencia al funeral de la Dúrcal "porque esos días trabajé. El mismo 25 de marzo trabajé en Tampa, el 26 en Boston. Si hubiera ido, al regresar me encontraría con una nueva demanda".

Juanga reconoce que él y Rocío tuvieron una relación muy particular: "Con ella estuve en vida, como creo yo que debe ser. Más que amigos, fuimos hermanos desde que nos conocimos, en 1977, siempre nos amamos muy a nuestra manera, la madrileña me amó muy a la española y yo, paracuarense, muy a la mexicana".

A pesar de todo, el compositor cuenta que "Sheyla ha hecho declaraciones de querer grabar canciones mías, ella sabe que siempre cuenta conmigo, la conozco casi desde que nació, es la que más se parece a la Dúrcal".

Juan Gabriel ha negado que entre él y Rocio existiera enemistad alguna: "Siempre nos respetamos nuestras maneras de ser, nunca tuvimos desavenencias. Aunque no tomábamos el té todas las tardes. Siempre en la distancia hubo mucho amor, y siempre musicalmente estuve ahí antes de que me lo pidiera o me necesitara, con el propósito de que siempre le fuera mejor que a mí, de eso estoy más que orgulloso".


  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
Comparte esta noticia:
  • Enviar a Menéame
  • Enviar a Del.icio.us
  • Enviar a Technorati
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Yahoo MyWeb
  • Enviar a Stumble Upon
  • Enviar a Fresqui
  • Enviar a Wikio
  • Enviar a Mister Wong
Disminuir el tamaño de letraAumentar el tamaño de letraEnviar a un amigoImprimir esta noticiaVer todas las noticias de esta categoría