Síguenos en
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
Domingo, 26 de Octubre del 2014
Buscar en esta sección
Prensa RosaPRENSA ROSA

Mila Ximénez se lanza a cuchillo contra la mujer de Manolo Santana

Disminuir el tamaño de letraAumentar el tamaño de letraEnviar a un amigoImprimir esta noticiaVer todas las noticias de esta categoría

¿Conoces a algún famoso? Envíanos tu historia
Publicado: 20/06/2006

TODOELLAS.COM

© Joana Morillas
Cuenta Mila Ximénez que la actual esposa de Manolo Santana, Otti Glanzelius, se encargó de amargarle la boda de su única hija. Como se recordará, Alba matrimonió el pasado fin de semana en Marbella con un economista de origen israelí.

Por la mañana, la periodista no estuvo presente cuando Alba se preparaba para su gran día. Un detalle más que significativo, aunque la cosa no acaba aquí. Mila y Santana tampoco acompañaron a su hija durante la boda civil. En cambio, si comparecieron en la ceremonia posterior que se celebró por el rito judío en un hotel marbellí.

Durante el ágape nupcial, Mila Ximénez compartió mesa y mantel con sus más allegados. Por su parte, Manolo y Otti comieron junto a los recién casados. Según Mila, fue ella misma la que decidió ocupar un más que discreto segundo plano para evitarle problemas innecesrios a la niña de sus ojos.

La tan ansiada fotografía de la periodista, su ex y los recién casados no fue posible. En fin, un suma y sigue de despropósitos que Mila achaca a las malas influencias de Otti, una mujer con la que nunca ha simpatizado por las muchas zancadillas que la puesto en el camino.

Y aprovechando que Alba ya tiene su propia familia, la periodista ha prometido que ella se encargará de que sus futuros nietos permanezcan completamente alejados de Otti Glanzelius. Parece que Mila se ha marcado este propósito al comprobar que la maldad de la señora de Santana no conoce límites.

La relación entre Mila Ximénez y Manolo Santana acaparó muchas páginas del papel couché. Tras su matrimonio, la pareja se instaló en Marbella y empezó a frecuentar la denominada jet set. Allí la periodista conocería las luces y las sombras de los más poderosos y también alumbraría a su hija Alba.

Al final, cuando la situación se volvió insostenible, bien porque el tenista se había fijado en Otti, o quizás porque Mila ya andaba embobada con Antonio Arribas, el matrimonio decidió separarse. Entonces, la periodista cometió una de las mayores equivocaciones de su vida: dejar a Alba al cuidado de Manolo. Parece que no le quedó otra al encontrarse en un pésimo momento económico.

A pesar de la distancia, Mila siempre ha mantenido el contacto con su hija. Sin embargo, ella está convencida de que Otti ha manipulado a Alba explicándole historias que no se ajustan a la realidad. Vamos, que según la periodista, la Glanzelius es la más malvada de todas las brujas que aparecen en los cuentos.

Fiel a su estilo habitual, Manolo y Otti no realizarán declaraciones. Prefieren que la tempestad se calme y no aumentar la cólera de Mila.


  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
Comparte esta noticia:
  • Enviar a Menéame
  • Enviar a Del.icio.us
  • Enviar a Technorati
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Yahoo MyWeb
  • Enviar a Stumble Upon
  • Enviar a Fresqui
  • Enviar a Wikio
  • Enviar a Mister Wong
Disminuir el tamaño de letraAumentar el tamaño de letraEnviar a un amigoImprimir esta noticiaVer todas las noticias de esta categoría