Síguenos en
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
Viernes, 28 de Noviembre del 2014
Buscar en esta sección
Prensa RosaPRENSA ROSA

La cantante Thalia habla de la grave enfermedad que padece

Disminuir el tamaño de letraAumentar el tamaño de letraEnviar a un amigoImprimir esta noticiaVer todas las noticias de esta categoría

¿Conoces a algún famoso? Envíanos tu historia
Publicado: 17/04/2009

TODOELLAS.COM

La cantante Thalia ha querido ser ella misma quien informe a sus fans de la enfermedad que padece. En una carta remitida a su club oficial, la mexicana explica que “He estado batallando una enfermedad llamada Lyme Disease. Un padecimiento terrible, que viene y va a su antojo y es extremadamente debilitante y doloroso. Me encuentro en medio del proceso de combatirla. Tengo fe y rezo para que a finales de este año esté lo suficientemente fuerte para poder seguir con mi rutina de siempre. Es por eso que estoy cuidándome al máximo, para intentar recuperarme lo más pronto posible y así deshacerme de esta infortunada e inesperada enfermedad”.

Y como no todo van a ser malas noticias, Thalia también aprovecha la ocasión para comunicar que “después de meses, mis abogados lograron liberarme de mi contrato con EMI Music, ¡aleluya! Ya no tengo ningún contrato discográfico con ellos, y por lo tanto no formo parte de su listado de artistas. Estoy en pláticas con una nueva disquera y he estado trabajando arduamente en nuevas canciones con diferentes escritores, desarrollando un nuevo concepto del cual estoy muy entusiasmada. Recuerden que están siempre en mi corazón, tengamos paciencia. Con amor, Thalía”.

La enfermedad de Lyme es “una infección bacteriana de múltiples estadios, que afecta a múltiples sistemas, provocada por la espiroqueta Borrelia burgdorferi, una bacteria en forma de espiral transmitida en su gran mayoría por una picadura de garrapata”, puede leerse en healthsystem.virginia.edu.

Esta enfermedad puede provocar síntomas neurológicos. Problemas cardiacos. Trastornos de la piel. Problemas en los ojos. Hepatitis. Fatiga considerable. Debilidad. Problemas de coordinación. Dolores de cabeza. Rigidez en el cuello. Molestias y dolores en los músculos y en las articulaciones. Fiebre leve y escalofríos. Fatiga. Poco apetito. Dolor de garganta y glándulas inflamadas.

Lo cierto es que el mal que padece Thalia no es para tomarlo a broma. Se trata de un proceso muy complicado y que la cantante lleva meses intentando superar. Esperemos que esté completamente restablecida para el próximo otoño.

 

 


  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
Comparte esta noticia:
  • Enviar a Menéame
  • Enviar a Del.icio.us
  • Enviar a Technorati
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Yahoo MyWeb
  • Enviar a Stumble Upon
  • Enviar a Fresqui
  • Enviar a Wikio
  • Enviar a Mister Wong
Disminuir el tamaño de letraAumentar el tamaño de letraEnviar a un amigoImprimir esta noticiaVer todas las noticias de esta categoría